Puedes adquirirla de manera física en cualquier Starbucks en Perú activándola con un mínimo de S/10.
Si no encuentras la respuesta a tu consulta escríbenos a servicioalclientestarbucks@franquiciasperu.com o llámanos al 505-0050
Puedes adquirirla de manera física en cualquier Starbucks en Perú activándola con un mínimo de S/10.
Las Starbucks Card son aceptadas en todas las tiendas Starbucks de Perú. No se aceptan Starbucks Card de otros países, ni se podrán usar las Starbucks Card de Perú en otros países.
Puedes hacerlo desde nuestra App Starbucks Rewards,al registrarte con tu usuario y contraseña, dar clic en "tarjetas" y podrás visualizar el saldo de todas tus tarjetas. Además puedes hacer la consulta ingresando a nuestro portal www.starbucksrewards.com.pe, una vez te hayas registrado, haz clic en "Consulta tu saldo".
No, no hay tarifas o fechas de expiración asociadas con saldos sin utilizar en tu Starbucks Card.
Puedes ponerte en contacto con nuestro Contact Center a través del correo servicioalclientestarbucks@franquiciasperu.com o llamando al 505 0050 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Si tu Starbucks Card no está registrada, el saldo que pudieras tener se perderá. Por ello, es importante que registres tu Starbucks Card en el App Starbucks Rewards o en www.starbucksrewards.com.pe para que puedas proteger tu saldo en caso de pérdida o robo.
En caso tu Starbucks Card sí estuviera registrada, puedes llamar a nuestro Contact Center a través del correo servicioalclientestarbucks@franquiciasperu.com o llamando al 505 0050 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. para bloquear la cuenta y luego trasladar tus beneficios.
La información que nos brindas no la compartimos con nadie. Te preguntamos una vez te registres si nos autorizas utilizar tu correo para enviar Promociones y comunicaciones especiales.
Para más detalles puedes consultar Aviso de Privacidad
Al crear una cuenta y registrar tu Starbucks Card activada podrás: hacer seguimiento a tus compras y estrellas ganadas, hacer recargas a tu Starbucks Card desde el App Starbucks Rewards, pagar tu pedido en tienda con tu App Starbucks Rewards, acceder a beneficios diferenciados por el nivel en el que te encuentres,proteger tu saldo en caso de robo o extravío, recibir invitaciones especiales, entre otros.
Lamentablemente no. Solo puedes registrar las Starbucks Card que adquiriste en Perú.
Sí, TODAS las Starbucks Card que registres en tu cuenta pueden acumular y redimir beneficios. Las Starbucks Card NO registradas no acumulan ni redimen beneficios y NO pueden acumularse beneficios de forma retroactiva.
Es el programa de fidelización de Starbucks. A través de este programa buscamos reconocer a nuestros clientes más leales otorgándoles beneficios por sus compras hechas con su Starbucks Card registrada.
Es muy sencillo solo debes tener una Starbucks Card activa, registrarla en nuestra App Starbucks Rewards o por medio de www.starbucksrewards.com.pe y empezar a pagar todas tus compras con ella.
Al registrarte, te colocas automáticamente en el nivel Green, lo que significa que podrás disfrutar de los beneficios de este nivel. Cada vez que visites una tienda Starbucks en Perú y pagues con tu Starbucks Card registrada ganarás 1 estrella por cada S/ 2 de consumo.
Una estrella es la manera en la que puedes hacer un seguimiento de las recompensas y beneficios que tienes como miembro del programa. Las estrellas puedes ganarlas solo cuando realices compras en alguna tienda Starbucks en Perú. Obtendrás 1 estrella por cada S/ 2 de compras en Starbucks. Es importante que recuerdes que podremos acreditarte 1 estrella por cada S/ 2, si realizas una compra por S/ 15 te acreditaremos 7 estrellas, si la compra es por S/ 16, te acreditaremos las 8 estrellas.
No, para ganar estrellas por tus compras necesariamente debes pagar con tu Starbucks Card registrada.
No, las activaciones y recargas no generan estrellas. Solo ganas estrellas por compras efectivas que realices con tu Starbucks Card en las tiendas de Perú.
No, no existen cuotas para ningún nivel del programa. Todo lo que tienes que hacer es registrar tu Starbucks Card activada y estarás dentro del programa.
Solo las Starbucks Card activadas en Perú serán reconocidas en las tiendas Starbucks Perú. Los beneficios dentro de tienda y redención de beneficios sólo serán válidos en tiendas de Perú y siempre y cuando tu Starbucks Card esté activa y registrada.
La membresía es solamente tuya, lamentablemente no puedes transferirla a nadie más.
En el programa de Perú existen 2 niveles: Green y Gold.
Para ser nivel Green necesitas estar registrado y ganar al menos 1 estrella en el periodo de 12 meses. Si no has hecho ninguna transacción durante ese periodo tu status se volverá inactivo, pero no te preocupes, en cuanto realices una transacción nueva volverás al nivel Green. Si ganas 200 Estrellas podrás subir al nivel Gold.
Para ser nivel Gold necesitas estar registrado y ganar al menos 200 Estrellas dentro de un periodo de 12 meses. Una vez que has llegado al nivel Gold necesitas ganar 200 Estrellas antes de tu siguiente fecha de aniversario, para mantenerte en este status. Si no ganas 200 estrellas en este periodo de nuevo, volverás al nivel Green y el contador de tus Estrellas será regresado a cero. Si no has hecho ninguna transacción durante ese periodo tu status se volverá inactivo, pero no te preocupes, en cuanto realices una transacción nueva volverás al nivel Green.
Al ser cliente Green, cuentas con los siguientes beneficios:
Los productos varían según disponibilidad de la tienda. Es importante que presentes tu Starbucks Card física o virtual para poder hacer uso de tus beneficios.
Al ser cliente Gold continúas con los beneficios del nivel Green y además cuentas con:
Los productos varían según disponibilidad de la tienda. Es importante que presentes tu Starbucks Card física o virtual para poder hacer uso de tus beneficios.
El programa está diseñado para premiar a todos nuestros clientes que usen y paguen con una Starbucks Card registrada, ya sea de manera física o virtual, solo así podrás granar estrellas. Además, podremos conocerte y enviarte promociones exclusivas que cumplan con tus preferencias.
Solo el uso de la Starbucks Card registrada te permitirá ganar Estrellas y disfrutar de los beneficios asociados con el nivel en el que te encuentres.
Puedes redimir tu recompensa de cumpleaños u otros beneficios en cualquier Starbucks de Perú, solo debes tener a la mano una Starbucks Card registrada a tu cuenta (física o virtual), decirle al barista que deseas canjear un beneficio y elegir los productos aplicables a la promoción.
Te lo podrá indicar siempre y cuando se lo consultes,es decir, que entregues tu Starbucks Card al barista y él la deslice en el punto de venta o también desde tu celular con el APP Starbucks Rewards pasando el código de barras en los scanners que tenemos en tienda.
Sí, para redimir el beneficio es necesario que se presente la Starbucks Card Física o se muestre el beneficio a través del App Starbucks Rewards para que pueda escanearse el código.
Sí, cada vez que sea la fecha de tu aniversario. Tu fecha de aniversario es la fecha de tu registro o, en su defecto, la fecha de ingreso a un nuevo nivel. Para mantenerte en el nivel en el que estás deberás ganar al menos la misma cantidad de estrellas durante el periodo de 12 meses posterior a esta fecha de aniversario.
Cuando llega la fecha de tu aniversario, el contador de estrellas se va a cero y automáticamente clasificarás al nuevo nivel que te corresponda.
Sí, tienen una vigencia de 12 meses contados a partir del día 1 del mes siguiente a la compra.
Recibirás nuestras promociones y comunicaciones al correo que hayas registrado en tu cuenta, también los puedes visualizar desde el inbox del APP Starbucks Rewards.
Sí, en todas los Starbucks en Perú
Tienes 2 formas de realizarlo:
1. Por medio del App Starbucks Rewards:
2. Por medio de nuestro portal www.starbucksrewards.com.pe:
Puedes registrar las Starbucks Card que quieras, no hay un límite de cards por cliente.
Después de haber registrado tu Starbucks Card y darnos tu fecha de nacimiento recibirás una bebida durante el mes de tu cumpleaños. En el mes de tu cumpleaños pregúntale a tu barista por tu bebida de cumpleaños de regalo o alimento de cortesía.
No. Los beneficios se otorgan por cuenta, es decir, por usuario
Sí, por medio del App Starbucks Rewards o en nuestro portal www.starbucksrewards.com.pe. Ingresa a tu cuenta registrada y podrás ver cuántas Estrellas has ganado,tus beneficios actuales y cuántas estrellas faltan para llegar al siguiente nivel así como tu historial de transacciones.
Las Estrellas ganadas por usar tu Starbucks Card registrada estarán disponibles en tu cuenta en un plazo máximo de 24 horas.
Si el balance de tus estrellas no parece bien, revisa el Historial de Estrellas de tu cuenta. Considera que tus estrellas podrían tomar hasta 24 horas en aparecer. Si se cumple este plazo y aun así tus estrellas no se actualizan, puedes comunicarte con nuestro Contact Center a Servicioalclientestarbucks@franquiciasperu.com o llamar al teléfono 505-0050. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Nuestros agentes te dirán qué pasos seguir para regularizar este tema.
No. Cada año en la fecha de tu aniversario (la fecha en la que calificaste para nivel Gold), nuestro sistema revisará y confirmará si has ganado el mínimo de 200 Estrellas durante esa fecha. Si así es, seguirás en el nivel durante otro año.
Solo podrás ganar estrellas por el monto pagado con tu Starbucks Card registrada.
Nuestra comunicación contigo siempre será vía correo. Te contactaremos por este medio para que nos envíes tus datos actualizados o lo podrás realizar en directo en nuestro App Starbucks Rewards o en nuestra página www.starbucksrewards.com.pe. Recuerda que a través de correo electrónico podrás recibir ofertas e invitaciones a eventos especiales, siempre y cuando nos hayas autorizado a realizarlo.
Con nuestro App podrás tener más de cerca todos tus beneficios, en esta podrás:
Ingresa a la tienda de Apps desde tu celular (Android) y busca "Starbucks Rewards", una vez encontrada la opción, haz clic en "instalar" y listo.
No tiene costo por instalación ni por uso.
Solicitaremos solo por tu primer registro en el App el reinicio de tu contraseña por medidas de seguridad. Es la única vez que se solicitará esta medida.