Preguntas Frecuentes

Si no encuentras la respuesta a tu consulta escríbenos a servicioalclientestarbucks@franquiciasperu.com o llámanos al 505-0050

¿Cómo puedo adquirir una Starbucks Card?

Puedes adquirirla en cualquier Starbucks en Perú activándola con un mínimo de S/ 20.

¿Dónde puedo usar mi Starbucks Card?

Las Starbucks Card son aceptadas en todas las tiendas Starbucks de Perú. No se aceptan Starbucks Card de otros países, ni se podrán usar las Starbucks Card de Perú en otros países.

¿Cómo reviso el balance de mi Starbucks Card?

Puedes hacerlo desde nuestro portal www.starbucksrewards.com.pe y entrar a "Consulta tu saldo". Todo lo que necesitas es tener a la mano los 16 dígitos de la Starbucks Card y el código pin.

¿Me cobra Starbucks alguna tarifa por dejar saldo sin utilizar en mi Starbucks Card?

No, no hay tarifas o fechas de expiración asociadas con saldos sin utilizar en tu Starbucks Card.

NO PUEDO ENCONTRAR LO QUE ESTOY BUSCANDO. ¿DÓNDE PUEDO IR A HACER MI PREGUNTA?

Puedes ponerte en contacto con nuestro Contact Center a través del correo servicioalclientestarbucks@franquiciasperu.com o llamando al 505 0050 de lunes a viernes de 9am a 6pm.

¿Puedo recargar mi Starbucks Card?

Si, las Starbucks Card son recargables. Puedes hacerlo en cualquier momento en cualquier tienda Starbucks Perú. Con un saldo mínimo de S/ 20 y máximo S/ 500 soles.

¿Qué hago si mi Starbucks Card se pierde o es robada?

Si tu Starbucks Card no está registrada, el saldo que pudieras tener se perderá. Por ello, es importante que registres tu Starbucks Card en www.starbucksrewards.com.pe para que puedas proteger tu saldo en caso de pérdida o robo.

¿Por qué debo registrar mi Starbucks Card en www.starbucksrewards.com.pe?

Crear una cuenta y registrar tu Starbucks Card activada obtendrás muchos beneficios como: hacer un seguimiento a tus compras y estrellas ganadas, acceder a beneficios diferenciados por nivel, proteger tu saldo en caso de robo o extravío, recibir invitaciones especiales, entre otros.

¿Cómo registro mi Starbucks Card?

Es muy sencillo, sólo serán unos minutos en línea. Necesitarás los 16 números de tu Starbucks Card y el código de seguridad, que es un número de 8 dígitos que encuentras debajo de la cubierta a rascar detrás de tu Starbucks Card. Es importante consideres que para realizar el registro, tu Starbucks Card deberá estar activada y contar con saldo.

¿Puedo registrar una Starbucks Card que adquirí en el extranjero?

Lamentablemente no. Solo puedes registrar las Starbucks Card que adquiriste en Perú.

¿Todas las Starbucks Card que registre me generan beneficios?

Si, TODAS las Starbucks Card que registres en tu cuenta pueden acumular y redimir beneficios. Las Starbucks Card NO registradas no acumulan ni redimen beneficios y NO pueden acumularse beneficios de forma retroactiva.

¿Qué es Starbucks Rewards?

Es el programa de fidelización de Starbucks. A través de este programa buscamos reconocer a nuestros clientes más leales otorgándoles beneficios por sus compras hechas con su Starbucks Card registrada.

¿Cómo me uno al programa Starbucks Rewards? ¿Cómo funciona?

Es muy sencillo solo debes tener una Starbucks Card activa, registrarla en www.starbucksrewards.com.pe y empezar a pagar todas tus compras con ella.

Esto automáticamente te coloca en el nivel Welcome, lo que significa que podrás disfrutar de los beneficios de este nivel. Cada vez que visites una tienda Starbucks en Perú y pagues con tu Starbucks Card Starbucks registrada ganarás 1 estrella por cada S/ 2.

¿Qué es una Estrella y cómo la gano?

Una estrella es la manera en la que puedes hacer un seguimiento de las recompensas y beneficios que tienes como miembro del programa. Las estrellas puedes ganarlas solo cuando realices compras en alguna tienda Starbucks en Perú. Obtendrás 1 estrella por cada S/ 2 de compras en Starbucks. Es importante que recuerdes que podremos acreditarte 1 estrella por cada S/ 2, si realizas una compra por S/ 15 te acreditaremos 7 estrellas, si la compra es por S/ 16, te acreditaremos las 8 estrellas.

¿Ganaré una estrella si pago en efectivo o con alguna tarjeta de crédito o débito en lugar de mi Starbucks Card Starbucks registrada?

No, para ganar estrellas por tus compras necesariamente debes pagar con tu Starbucks Card registrada.

¿Ganaré una estrella si realizo una activación o recarga?

No, las activaciones y recargas no generan estrellas. Solo ganas estrellas por compras efectivas que realices con tu Starbucks Card en las tiendas de Perú.

¿Existe una cuota para unirme a Starbucks Rewards?

No, no existen cuotas para ningún nivel del programa. Todo lo que tienes que hacer es registrar tu Starbucks Card activada y estarás dentro del programa. (Si tu Starbucks Card no está activada, tendrás que agregar un mínimo de S/ 20).

¿Mi Starbucks Card será reconocida en todas las tiendas Starbucks?

Solo las Starbucks Card activadas en Perú serán reconocidas en las tiendas Starbucks Perú. Los beneficios dentro de tienda y redención de cupones sólo serán válidos en tiendas de Perú y siempre y cuando tu Starbucks Card este activa y registrada.

¿Puedo transferir mi membresía de Starbucks Rewards a alguien más?

La membresía es solamente tuya, lamentablemente no puedes transferirla a nadie más.

¿Cuáles son los niveles y qué necesito hacer para alcanzarlos?

En el programa de Perú existen 3 niveles: Welcome, Green y Gold.

Para ser Welcome necesitas obtener al menos 1 estrella en el periodo de 1 año. Para ser Green, 50 estrellas y para ser Gold 250, estrellas. Cada uno de estos niveles tiene diferentes beneficios y recompensas que podrás disfrutar.

¿Cómo puedo ser nivel Green y mantener ese nivel?

Para ser nivel Green necesitas estar registrado y ganar 50 Estrellas dentro de un periodo de 12 meses. Una vez que has llegado al nivel Green necesitas ganar 50 estrellas antes de tu siguiente fecha de aniversario, para mantenerte en este status. Si no ganas 50 estrellas en este periodo de nuevo, volverás al nivel Welcome y el contador de tus Estrellas será regresado a cero. Si no has hecho ninguna transacción durante ese periodo tu status se volverá inactivo, pero no te preocupes, en cuanto realices una transacción nueva volverás al nivel Welcome. Si ganas 50 Estrellas nuevamente podrás subir al nivel Green y si ganas 250 Estrellas, te volverás Gold.

¿Cómo puedo ser nivel Gold y mantener ese nivel?

Para ser nivel Gold necesitas estar registrado y ganar 250 Estrellas dentro de un periodo de 12 meses. Una vez que has llegado al nivel Gold necesitas ganar 250 Estrellas antes de tu siguiente fecha de aniversario, para mantenerte en este status. Si no ganas 250 estrellas en este periodo de nuevo, volverás al nivel que te corresponda según las estrellas que tengas hasta esa fecha y el contador de tus Estrellas será regresado a cero. Si no has hecho ninguna transacción durante ese periodo tu status se volverá inactivo, pero no te preocupes, en cuanto realices una transacción nueva volverás al nivel Welcome. Si ganas 50 Estrellas nuevamente podrás subir al nivel Green y si ganas 250 Estrellas, te volverás Gold.

¿Qué beneficios obtengo al ser nivel Gold?

Recuerda que continúas con los beneficios de los niveles previos: Welcome y Green, además de obtener una bebida de cortesía cada que acumules 125 Estrellas. Además de invitaciones a eventos especiales y promociones exclusivas.

¿Por qué debo de pagar con mi Starbucks Card para participar en el programa?

El programa está diseñado para premiar a todos nuestros clientes que usen y paguen con una Starbucks Card ya que solo de esta manera podrás ganar estrellas. Además, así podremos conocerte y enviarte ofertas exclusivas que cumplan con tus preferencias.

¿El uso de mi Starbucks Card contará para que yo reciba beneficios en el programa?

Solo el uso de la Starbucks Card registrada te permitirá ganar Estrellas y disfrutar de los beneficios asociados con el nivel en el que te encuentres.

¿Cómo redimo un beneficio?

Puedes redimir tu recompensa de cumpleaños u otros beneficios en cualquier Starbucks de Perú, solo debes tener a la mano una Starbucks Card registrada a tu cuenta, decirle al barista que deseas canjear un beneficio y elegir los productos aplicables a la promoción.

¿El barista de la tienda me dirá si tengo ofertas especiales o beneficios?

Te lo podrá decir siempre y cuando se lo consultes, es decir, que entregues tu Starbucks Card al barista y él la deslice en el punto de venta. Sin embargo, para una información más completa, revisa tu historial en tu cuenta.

¿Necesito entregar mi Starbucks Card registrada para redimir algún beneficio?

Sí, es necesario que utilices tu Starbucks Card registrada a tu cuenta, de esta manera podemos identificar el beneficio que quieres utilizar.

¿Mi nivel en Starbucks Rewards se reiniciará anualmente?

Sí, cada vez que sea la fecha de tu aniversario. Tu fecha de aniversario es la fecha de tu registro o, en su defecto, la fecha de ingreso a un nuevo nivel. Para mantenerte en el nivel en el que estás deberás ganar al menos la misma cantidad de estrellas durante el periodo de 12 meses posterior a esta fecha de aniversario.

  1. Welcome: mínimo 1 estrella
  2. Green: 50 estrellas
  3. Gold: 250 estrellas

Cuando llega la fecha de tu aniversario, el contador de estrellas se va a cero y automáticamente clasificarás al nuevo nivel que te corresponda.

¿Mis Estrellas expiran?

Si eres nivel Gold, las estrellas Gold que ganes tienen una vigencia de 6 meses contados a partir del día 1 del mes siguiente a la compra. Esto quiere decir, si ganas una estrella Gold el 12 de mayo, los 6 meses de vigencia empezarán el 1 de junio.

¿Cómo recibiré ofertas y descuentos exclusivos?

Recibirás nuestras ofertas y comunicaciones al correo que hayas registrado en tu cuenta.

¿Recibiré beneficios en todas las tiendas Starbucks?

Sí, en todas los Starbucks en Perú.

¿Por qué es necesario el registro para unirme al programa?

Al registrar tu Starbucks Card, ingresas información de contacto para que te podamos enviar beneficios como bebidas de cortesía en tu cumpleaños así como ofertas y cupones exclusivos. Adicionalmente, registrando tu Starbucks Card recibirás la protección en tu saldo en caso de que tu Starbucks Card se extravíe o sea robada.

¿Cómo registro mi Starbucks Card en línea?

Es muy sencillo, sólo te toma unos minutos en www.starbucksrewards.com.pe. Necesitas los 16 dígitos de tu Starbucks Card y los 8 dígitos de seguridad, que es un número de 8 dígitos que se encuentra debajo de la cubierta a rascar detrás de tu Starbucks Card. Recuerda que para poder registrar tu Starbucks Card deberá contar con saldo.

¿Con todas las Starbucks Card puedo obtener los beneficios de Starbucks Rewards?

Con todas las Starbucks Card registradas puedes obtenerlos. Las Starbucks Card compradas en el extranjero no podrán ser usadas en Perú ni obtendrán Estrellas o beneficios en Starbucks Rewards Perú.

NivelBeneficio¿Cuándo la gano?¿Cúantas veces?Vigencia
Welcome Green Gold Bebida en tamaño Alto o alimento a elección por tu cumpleaños En el mes de tu cumpleaños 1 vez por año Durante el mes del cumpleaños
Green Gold Un shot de espresso adicional al mes Cuando eres nivel Green o Gold 1 vez al mes 1 mes
Gold Bebida alta clásica de cortesía por la compra de 1 bolsa de café en grano Cuando compras 1 bolsa de café en grano Por cada bolsa de café comprada. El cupón puede tardar hasta 24 horas en aparecer.
Gold Bebida a elección en tamaño alto sin adicionales Al momento de acumular más de 125 Estrellas estando en nivel Gold Por cada 125 estrellas ganas una bebida Tus estrellas tienen una vigencia de 6 meses luego de ganarlas.
¿Puedo registrar una Starbucks Card que adquirí en el extranjero?

Lamentablemente no. Solo puedes registrar Starbucks Card que hayas activado en Perú.

¿Cuántas Starbucks Card puedo registrar como parte de este programa?

Puedes registrar las Starbucks Card que quieras en tu cuenta Starbucks para poder consultar sus saldos.

¿Todas las Starbucks Card que registre me generan beneficios?

Si, TODAS las Starbucks Card registradas en tu cuenta pueden acumular y redimir beneficios. Ojo, es importante que las tengas registradas a tu cuenta.

¿Cuándo recibiré mi bebida gratis por mi cumpleaños?

Después de haber registrado tu Starbucks Card y darnos tu fecha de nacimiento recibirás una bebida durante el mes de tu cumpleaños. En el mes de tu cumpleaños pregúntale a tu barista por tu bebida de cumpleaños de regalo.

¿Qué pasa si pierdo mi Starbucks Card?

Repórtalo de inmediato al 505 - 0050 para proteger tu saldo. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9am a 6pm. Pide en cualquier tienda una nueva Starbucks Card y actívala con S/ 20 para que con tu llamada al call center se te transfiera tu saldo a la nueva Starbucks Card. Es importante que registres nuevamente la Starbucks Card en Starbucks Rewards para que sigas acumulando beneficios.

¿Puedo solicitar una cancelación de mi Starbucks Card?

Si perdiste o te robaron tu Starbucks Card registrada en el programa, puedes hacer la cancelación de la Starbucks Card directo en nuestra página www.starbucksrewards.com.pe o llamando al Call Center al 505-0050. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9am a 6pm. Recuerda que una vez que solicitas la cancelación de la Starbucks Card no podrás volver a usarla ni podrás revertir dicha cancelación.

¿Cómo protege Starbucks mi privacidad una vez que registro mi Starbucks Card?

Para más detalles consulta nuestro Aviso de privacidad.

¿Puedo seguir el proceso de mi programa y ver cuántas Estrellas tengo y cuántas me faltan para el siguiente Nivel?

Sí. En tu cuenta registrada en www.starbucksrewards.com.pe podrás ver cuántas Estrellas has ganado, tus beneficios actuales y cuántas estrellas faltan para llegar al siguiente nivel así como tu historial de transacciones.

¿Qué tan rápido podré ver las Estrellas que he ganado después de haber registrado mi Starbucks Card?

Las Estrellas ganadas por usar tu Starbucks Card registrada estarán disponibles en tu cuenta en un plazo máximo de 24 horas.

¿Qué pasa si mi saldo de Estrellas no está bien? ¿A quién contacto?

Si el balance de tus estrellas no parece bien, revisa el Historial de Estrellas de tu cuenta. Considera que tus estrellas podrían tomar hasta 24 horas en aparecer. Si se cumple este plazo y aun así tus estrellas no se actualizan, puedes comunicarte con nuestro Contact Center a Servicioalclientestarbucks@franquiciasperu.com o llamar al teléfono 505-0050. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9am a 6pm. Nuestros agentes te dirán qué pasos seguir para regularizar este tema.

¿Puedo hacerle seguimiento a mi progreso en el programa, ver cuántas estrellas tengo y cuántas me faltan para llegar al siguiente nivel?

Sí, cuando ingresas a tu cuenta en www.starbucksrewards.com.pe podrás ver cuántas estrellas has ganado, cuántas estrellas necesitas para el siguiente nivel. También podrás ver tus beneficios disponibles en la sección de "Historial de Estrellas".

¿Puedo contabilizar múltiples años en un sólo año? Por ejemplo, si obtengo 500 Estrellas en el siguiente año, ¿estaré en el Nivel Gold durante 2 años?

No. Cada año en la fecha de tu aniversario (la fecha en la que calificaste para nivel Gold), nuestro sistema revisará y confirmará si has ganado el mínimo de 250 Estrellas durante esa fecha. Si así es, seguirás en el nivel durante otro año.

¿Qué sucede si necesito pagar mi transacción parcialmente con mi Starbucks Card registrada y parcialmente en efectivo? ¿Aun así cuenta para ganar una Estrella?

Solo podrás ganar estrellas si es que el último medio de pago que utilizas es tu Starbucks Card registrada. Acreditarás las estrellas de acuerdo al monto que pagues con tu Starbucks Card.

¿Cómo actualizo mis datos?

Nuestra comunicación contigo siempre será vía correo. Te contactaremos por este medio para que nos envíes tus datos actualizados o lo podrás realizar en directo en nuestra página www.starbucksrewards.com.pe. Recuerda que a través de correo electrónico podrás recibir ofertas e invitaciones a eventos especiales.